Jandry Gómez, extremo ecuatoriano de Barcelona Sporting Club, habló en zona mixta tras la victoria en el Monumental del ídolo contra Independiente del Valle y aparte dar su análisis del partido, opinar del mismo, confesar cómo lo trata el grupo, también se refirió a un hipotético llamado de La Tri.
«Feliz por la victoria, sabemos que era un partido muy difícil, más el contexto, la lluvia y todo. Gracias a Dios supimos sacar el resultado adelante… Muy difícil (sonrisa) gracias a Dios jugaba de chiquito en la lluvia», manifestó el canterano canario.
Luego, reveló la que para el fue una de las claves del partido para derrotar a Independiente del Valle y tomarse la revancha en el coloso del salado: «Yo imagino incomodarlos arriba, presionarlos y no dejarlos qué jueguen, eso nos ayudó bastante».
Al ser preguntado por los consejos y tratos de sus compañeros en el primer plantel amarillo, dijo: «Bien, siempre me alientan en los entrenamientos, me dan la confianza para seguir igual, que no tenga miedo, y bueno su confianza me hace jugar más tranquilo».
Finalmente, dejó claro que su objetivo también pasa por representar al país con La Tri: «Sí, siempre, para el sparring o para cualquier categoría formativa de la Selección siempre entrenó y si se me da la oportunidad de ser convocado, iré con mucha alegría».