Malas noticias para Barcelona SC. El volante no podr谩 volver a las canchas en el corto plazo, ya que deber谩 someterse nuevamente a una intervenci贸n quir煤rgica por complicaciones en la recuperaci贸n de su tobillo. 鈴斥潓
El club emiti贸 un comunicado oficial informando que el jugador ser谩 intervenido con un injerto cut谩neo 馃┖鈿狅笍 en la misma zona donde fue operado meses atr谩s, luego de sufrir una fractura de peron茅 el pasado 16 de mayo de 2024.
Inicialmente, se esperaba que el extremo estuviera listo para volver a disposici贸n de Ismael Rescalvo en esta etapa del campeonato. Sin embargo, el proceso de cicatrizaci贸n no evolucion贸 como se esperaba, por lo que deber谩 iniciar una nueva etapa de recuperaci贸n sin un plazo definido para su retorno.