El volante uruguayo de Barcelona SC, Joaquín Valiente, compartió sus impresiones sobre el buen momento que atraviesa el equipo en LigaPro y destacó la confianza del plantel de cara a la recta decisiva de la temporada.
“Tenemos el objetivo claro de lo que queremos. Será difícil conseguirlo, pero manteniendo nuestro presente, porque ganamos a rivales duros como Emelec y Deportivo Cuenca, estamos pendientes del hexagonal. Falta Aucas, que es otro rival complicado. Tenemos la fe intacta, nos quedan 11 partidos”, afirmó el jugador.
Valiente también analizó los próximos encuentros, resaltando que el duelo ante Independiente del Valle será una nueva oportunidad para recortar distancias: “Después de Aucas viene Independiente del Valle, y es otra oportunidad para acortar distancias”.
En lo personal, el volante expresó su satisfacción por su momento: “Estoy feliz y contento, pero remarco la unión del grupo, que me ha permitido reencontrarme con mi mejor versión. Dependerá de BSC y de mí lo que haga en la cancha, pero ojalá se pueda dar que me quede más tiempo”.
Con estas palabras, Joaquín Valiente refleja el compromiso del plantel canario y la ambición de seguir peleando en la parte alta de la tabla, buscando mantener el buen rendimiento que ha mostrado en los últimos encuentros.