En la rueda de prensa llevada al cabo este jueves 22 de septiembre, los directivos y cuerpo técnico de Barcelona Sporting Club atendieron a los medios para tratar las diferentes aristas de una tan sonada refundación del club, para darle un giro de tuerca a la institución.
“Estamos trabajando en silencio, lo hemos venido haciendo desde que llegó el cuerpo técnico… Tenemos un promedio de 17 jóvenes que se mezclan con nuestros jugadores de jerarquía, es un proceso de entrenamiento, de esa manera lo tenemos más cerca para poder hacerlos debutar”, expresó Antonio Alvarez, presidente del ídolo del astillero sobre la metodología que está usando con sus canteranos.
Luego, dejó en el aire una novedad relacionada a las formativas que será anunciada pronto: “Estamos trabajando en silencio, no quiero dar noticias, prefiero que se enteren que la obra está hecha. Maximo en un par de meses vamos a empezar un gran primer paso para que nuestros jóvenes empiecen a tener una herramienta importante para que puedan jugar en un ambiente de desarrollo”.