Hincha Amarillo

LUNES - VIERNES
A LAS 13H00

Leonai Souza no logra recuperarse de la pubalgia

Leonai Souza atraviesa un momento delicado en lo físico y su presencia para la próxima fecha está prácticamente descartada. El mediocampista brasileño lleva dos semanas sin poder mejorar de la pubalgia, una lesión que le ha impedido entrenar con normalidad junto al primer equipo.

La molestia persiste y el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo, por lo que todo apunta a que no estará disponible para el duelo ante Universidad Católica, compromiso clave dentro de la fecha 8 del hexagonal.

La ausencia de Souza representa una baja sensible para Barcelona SC, especialmente por su aporte en el mediocampo y su capacidad para recuperar balones. El club espera que el jugador pueda avanzar en su rehabilitación durante los próximos días para volver cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top