El director técnico de Cuenca Juniors, Leonardo Vanegas, habló sobre lo que significa enfrentar al Ídolo en los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador.
💬 ✨ “Siempre es motivante volver a jugar contra Barcelona. Lo sentí cuando estaba en la Serie A con Gualaceo. Ya es parte de una historia que te motiva”, expresó el estratega.
El DT también destacó la preparación de su equipo:
💬 🔥 “Esto nos motiva porque no todos los días se enfrenta a Barcelona SC. Será un lindo partido, nos hemos estado preparando, hicimos un análisis de ellos. Estamos motivados y por qué no pensar en una victoria que nos permita llegar a la siguiente fase”.
Finalmente, resaltó la grandeza del rival:
💬 ⭐ “Barcelona SC es el equipo más popular del país, grande, y poder enfrentarlo siempre va a ser un orgullo; esperamos estar a la altura del rival”.