En la previa del duelo por Copa Libertadores, Octavio Rivero, delantero de Barcelona Sporting Club, habló en rueda de prensa sobre la convivencia en el vestuario canario y no escatimó en elogios hacia su compañero de ataque, el experimentado ariete ecuatoriano Felipe Caicedo.
“Felipao es un gran jugador, eso no lo voy a descubrir yo, su carrera habla por sí sola. Pero además de eso, es una gran persona. Siempre está alentando al grupo y a cada compañero que le toque jugar”, comentó “La Iguana”, resaltando no solo la trayectoria sino también el liderazgo del exseleccionado nacional.
Rivero también reveló lo importante que ha sido para él compartir el ataque con Caicedo: “Yo he sentido en mi caso un respaldo importante de su lado porque estamos los dos allá arriba y eso uno lo agradece y lo valora mucho. Por el jugador que es, y más aún, por la persona, que para mí es lo más importante”.
El buen ambiente en el camerino de Barcelona SC se refleja en el campo, donde los toreros han mostrado una sólida versión en el arranque del torneo local e internacional.