En medio de especulaciones que lo vinculaban con un retorno a Barcelona SC, Hernán Galíndez dejó claro que no existe ningún acercamiento oficial por parte del club ecuatoriano. A través de sus redes sociales, el arquero de 37 años aseguró que está concentrado en su compromiso con Huracán, club con el que tiene contrato vigente.
«Nadie de Barcelona SC me llamó, ni tampoco di ninguna nota hablando del tema con nadie», señaló Galíndez, desmintiendo las versiones que circulaban en redes sociales y medios de comunicación.
En una entrevista en Argentina, el guardameta expresó su agradecimiento al cariño de la hinchada amarilla, pero reafirmó que su enfoque actual está en el cierre de la temporada con Huracán.
Expectativa entre los hinchas
Aunque el regreso de Galíndez sería un refuerzo de lujo para Barcelona SC, sus declaraciones parecen cerrar, al menos por ahora, esa posibilidad. La afición amarilla, que guarda un especial afecto por el arquero debido a su desempeño en su primera etapa en el club, tendrá que esperar para ver si en el futuro se da esta esperada vuelta.
Por ahora, el arquero ecuatoriano seguirá defendiendo los colores de Huracán, consolidándose como uno de los mejores en su posición en el fútbol sudamericano.