Barcelona Sporting Club estaría tras los pasos de un nuevo centrodelantero con miras al segundo semestre del 2025. Así lo informaron los periodistas Francisco y José Alberto Molestina en el programa DeporTía, donde revelaron que la directiva amarilla ha puesto la mira en el mercado argentino para reforzar su plantilla.
El objetivo es claro: potenciar el frente de ataque del equipo que dirige Segundo Alejandro Castillo, de cara a los retos que se avecinan tanto en el plano local como internacional.
Actualmente, el Ídolo cuenta con Octavio Rivero y Felipe Caicedo como sus principales referentes en la delantera. No obstante, Castillo ha recurrido en varias ocasiones a variantes como Gabriel Cortez y Janner Corozo en la posición de falso 9, lo que evidencia la necesidad de contar con una opción adicional en ofensiva.
Aunque por ahora no se han revelado nombres concretos, la intención del club es sumar un goleador de jerarquía que aporte soluciones inmediatas y se convierta en un referente dentro del área.
La expectativa entre la hinchada crece. ¿Quién será el nuevo artillero que vista la camiseta amarilla? En los próximos días podría haber novedades.